|
"Homicidio"

"Hallan a velador muerto en el Infonavit Alarcón, en Mazatlán"

"En la obra en construcción también se encontró a su compañero de trabajo herido; presumen que se trató de una riña"
17/08/2017

MAZATLÁN._ Un hombre de edad avanzada perdió la vida a puñaladas y otro más quedó herido, tras una supuesta riña registrada en el interior de una bodega en construcción, donde ambos trabajaban como veladores, ubicada en el Infonavit Alarcón la mañana de ayer.

Autoridades ministeriales informaron que el fallecido fue identificado por sus compañeros de trabajo como Arnoldo “N”, de 71 años de edad, mientras que el herido se llama Abel “N”, de 55 años.

Fue minutos después de las 7:00 horas de ayer que las autoridades recibieron un reporte de una persona sin vida en el interior de una bodega en construcción, donde además otra persona estaba herida.

Compañeros de trabajo del fallecido y el herido comentaron a las autoridades que al llegar a la obra, se percataron que los dos veladores estaban tirados en el suelo y que se les apreciaban golpes y heridas, al parecer provocadas por arma blanca, en diversas partes del cuerpo.

“Nosotros llegamos y los vimos tirados y nos dimos cuenta que uno de los veladores se movía, por eso pedimos la ayuda de una patrulla para que lo auxiliara”, dijo un trabajador.

Agentes policiacos que acudieron al sitio solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, por lo que minutos después al lugar acudieron paramédico de la Cruz Roja, quienes confirmaron que al adulto mayor estaba muerto, mientras que Abel presentaba signos vitales y tras brindarle las primeras curaciones, lo llevaron de urgencia a un hospital donde quedó internado.

Investigadores comentaron que al parecer se trató de una riña, pero no se precisó si fue entre los mismos veladores o si fueron agredidos por otras personas, lo cual se determinará con las investigaciones correspondientes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!