|
"VIOLENCIA EN SINALOA"

"Hallan asesinado a balazos a un hombre en una parcela, en El Limón de Los Ramos"

"Los hechos se presentaron en la sindicatura Villa Adolfo López Mateos; la víctima tenía las manos atadas"
22/06/2017

Un hombre al que al parecer sus victimarios le aplicaron la llamada "ley fuga", fue localizado asesinado a balazos, en unas tierras de cultivo, ubicadas por el bordo de un canal, en la comisaría El Limón de Los Ramos.

Según el reporte de las autoridades de seguridad, el occiso es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, el cual vestía pants en color negro y una playera azul.

El cadáver fue localizado a las 10:00 horas, en unas tierras de cultivo, ubicadas a orillas de un canal de riego, en la comisaría El Limón de Los Ramos, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, "El Tamarindo".

Se informó que el cadáver tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba varios balazos en el cuerpo.

De acuerdo a lo informado por autoridades, presuntamente al ahora occiso, sus victimarios le aplicaron la llamada "ley fuga", ya que alcanzó a correr hacia las tierras de cultivo donde fue localizado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron evidencias en el lugar; mientras que un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!