|
"VIOLENCIA EN SINALOA"

"Hallan asesinado a cuchilladas a un hombre en Culiacán"

"El cuerpo fue localizado en una casa abandonada, en el Fraccionamiento Tulipanes"

CULIACÁN._ El cuerpo sin vida de un hombre sin identificar, fue localizado con varias heridas de arma blanca, en el interior de una casa abandonada, en el Fraccionamiento Tulipanes.

Las autoridades informaron que el occiso es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera negra.

El cadáver fue localizado a las 08:30 horas de este viernes, en una vivienda ubicada en la calle Salvador Alvarado y Reyes de Marruecos, en el mencionado sector.

Se informó que el cuerpo estaba tirado boca arriba y a simple vista se le observaban heridas de arma blanca en cuello y tórax.

Elementos de la Policía Municipal que llegaron al sitio del hallazgo acordonaron el área mientras esperaban la llegada del Agente del Ministerio Público.

El representante social arribó al lugar y dio fe del homicidio, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron evidencias en el lugar.

Luego el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para continuar la investigación del asesinato.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!