"Hallan asesinados a dos hombres, en inmediaciones de La Primavera, en Culiacan"

"Los dos hombres estaban esposados de las manos y con huellas de tortura"
19/10/2017

CULIACAN.- Esposados de las manos y con huellas de tortura hallan asesinados a dos hombres, en las inmediaciones del residencial La Primavera.

Las autoridades de seguridad informaron que uno de los cadáveres corresponde a un hombre robusto, moreno claro, de aproximadamente 1.70 de estatura, el cual vestía pantalón de mezclilla negro y playera tipo polo en color azul.

Mientras que el otro cuerpo es de una persona de complexión regular, moreno claro, el cual vestía Pantaleón de mezclilla azul y playera en colores negro y blanco.

Los cuerpos fueron localizados a las 17:30 horas tirado en una brecha que comunica la llamada Casa del Lago con el residencial La Primavera, a unos 300 metros del libramiento Benito Juárez, "La Costerita".

Los desconocidos estaban esposados con las manos hacia atrás y presentaban huellas de tortura.

En el sitio del hallazgo no fueron localizados casquillos de ningún tipo de arma de fuego, por lo que las autoridades presumen que fueron ultimados en otro lugar y luego tirados donde fueron localizados.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes en el lugar y un agente del Ministerio Público dio fe e inicio la carpeta de investigación del doble homicidio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!