Hallan cadáver en una fosa en Elota - Periódico Noroeste
 
Periódico Noroeste
20 de Abril de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  23º
Buscar
null
>
EN ELOTA
Hallan cadáver en una fosa en Elota
En una brecha localizada en el kilómetro 103 de la carretera Internacional México 15
Magdalena Rodríguez
03/01/2018 | 02:18 AM
Foto: Magdalena Rodríguez

LA CRUZ, Elota._ El cuerpo sin vida de un hombre, que se encuentra sin identificar, fue encontrado semi enterrado en una fosa clandestina sobre una brecha localizada en el kilómetro 103 de la carretera Internacional México 15.

El informe de la Dirección de Seguridad Pública señala que alrededor de las 14:30 horas se recibió una llamada anónima a la corporación, en la que reportaban el hallazgo de una persona semi enterrada, trasladándose al lugar del hecho, siendo positivo el reporte.

El cuerpo, el cual hasta el cierre de la edición se desconoce la identidad y las causas de la muerte, se encontró en una fosa localizada 400 metros del entronque del crucero de Elota con dirección a Mazatlán, de dicha vía de comunicación.

Al lugar del hecho acudió personal del grupo Apolo de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, ordenando que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria de la ciudad a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

 

Reportan saldo blanco en lo que va del operativo

LA CRUZ, Elota._ La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reporta saldo blanco en lo que va del operativo Guadalupe-Reyes, registrándose sólo faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

“En relación al operativo Guadalupe–Reyes, en estas fechas decembrinas y fin de año afortunadamente en todo el municipio, cabecera municipal y sindicaturas estuvo tranquilo, los reportes que tuvimos fueron de saldo blanco, no hubo ningún tipo de lesionados por pirotecnia o heridos por algún proyectil de arma de fuego”, dijo Ignacio Juárez Roja, director de dicha corporación policiaca.

Únicamente, señaló, se han presentado en lo que va del operativo entre 10 a 15 personas detenidas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, principalmente por alterar el orden e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

El operativo, manifestó el jefe policíaco, continuará hasta el 7 de enero, por lo que se sigue con los recorridos de vigilancia en la zona comercial y comunidades.

“Con el poco personal que tenemos, pero estamos abarcando todo, tratando de que todo esté bien, y seguimos en ese tenor de no bajar la guardia, hasta el 7 de enero que finaliza el operativo”, dijo.

Respecto a los disparos al aire en los primeros minutos del 2018, el jefe policiaco reconoció que aún sigue presente tal práctica, pero estos fueron esporádicos.

“Se presentaron esporádicamente en diversos puntos disparos de arma de fuego, pero fueron esporádicos, pero sí todavía se dieron”, enfatizó.

 

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..