|
"ACCIDENTE"

"Hallan cadáver junto a las vías, en Villa Unión"

"Según credenciales que portaba es de Honduras"
22/06/2017

MAZATLÁN._ En estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un hondureño, a un costado de un puente de tren cerca del poblado La Amapa, perteneciente a la sindicatura de Villa Unión.

El fallecido fue identificado de acuerdo a credenciales que portaba como Darvin “N”, de 30 años de edad, quien según las credenciales que hallaron los investigadores en una mochila, era originario de Honduras.

El hallazgo del cadáver ocurrió la mañana de ayer por parte de algunos jóvenes que transitaban por las vías del tren del poblado de La Amapa a Villa Unión.

Fue cerca del rancho El Coco, donde los jóvenes vieron el cuerpo que estaba en avanzado estado de descomposición, junto al puente del ferrocarril, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Investigadores que acudieron al lugar comentaron que debido al estado en que se encontraba el cuerpo, tenía más de 10 días de haber fallecido, pero no se precisaron las causas de muerte.

A un lado del cadáver, las autoridades localizaron una mochila pequeña con pertenencias de la víctima y algunos documentos que indican que el hombre era de origen hondureño y presumiblemente viajaba en el tren carguero como “trampa”.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Vicefiscalía Regional de la zona sur, quienes realizaron el peritaje correspondiente y después ordenaron a la funeraria de guardia que levantara el cuerpo y lo trasladara al Semefo para las investigaciones correspondientes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!