|
"VIOLENCIA"

"Hallan camioneta baleada en Tepuche"

"Al parecer la unidad de lujo era perseguida por elementos del Ejército; los tripulantes lograron escapar"

CULIACÁN._ Una camioneta de lujo que al parecer fue perseguida tras un enfrentamiento contra elementos del Ejército, fue localizada en las inmediaciones del poblado Aguacaliente de Los Monzón, en la sindicatura de Tepuche, sin que se reportaran personas fallecidas o heridas.

Autoridades informaron que la unidad baleada es una camioneta BMW modelo X7, la cual quedó abandonada con varios impactos de bala en la carrocería y cristales, y con las puertas abiertas.

Se dijo que el reporte fue realizado a las autoridades a las 15:00 horas de este viernes, cuando habitantes del mencionado poblado denunciaban que elementos militares disparaban contra una camioneta.

Los denunciantes señalaban que había personas fallecidas y heridas, sin embargo al arribar autoridades al sitio, solo hallaron una camioneta con impactos de bala, la cual estaba abandonada cerca del río del poblado Aguacaliente de Los Monzón.

De forma extraoficial se informó que al parecer la unidad era perseguida por militares, quienes dispararon en varias ocasiones contra la camioneta, y que las personas que viajaban en ella se bajaron y huyeron por entre el monte.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales, quienes levantaron evidencias, las cuales servirán para investigar el hecho.

Mientras que un agente del Ministerio Público dio fe, e inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!