|
"CULIACÁN"

"Hallan cuerpo envuelto en hule negro"

"El cuerpo fue localizado en un camino de terracería ubicado entre el Fraccionamiento Vinoramas y “La Costerita”"

    CULIACÁN._ El cadáver de un hombre que estaba envuelto en hule negro y sepultado de forma clandestina, fue localizado en una fosa, en una zona enmontada ubicada por un camino de terracería que comunica el Fraccionamiento Vinoramas con el Libramiento Benito Juárez, “La Costerita”.

    Las características del occiso no fueron proporcionadas por las autoridades, quienes solo informaron que se le alcanzaba a apreciar un zapato deportivo de color negro en uno de sus pies.

    El cuerpo fue localizado a las 15:00 horas de ayer, en un camino de terracería ubicado entre el Fraccionamiento Vinoramas y “La Costerita”.

    Autoridades de seguridad que arribaron al lugar, indicaron que el cadáver estaba envuelto en hule negro.

    Personal de la Fiscalía General del Estado levantó evidencias en el sitio del hallazgo para investigar el homicidio, mientras que un agente del Ministerio Público dio fe.

    El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le realizarán los estudios periciales correspondientes para determinar de qué forma fue asesinado.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!