|
"HALLAZGO"

"Hallan cuerpo semienterrado en camino de terracería, en Mazatlán"

"El reporte se dio aproximadamente a las 4:20 horas donde mencionaban sobre el hallazgo de un cuerpo semienterrado que era por un camino que conduce a la piedrera"

MAZATLÁN._ Un cuerpo fue encontrado semienterrado en camino de terracería por los rumbos del Fraccionamiento Alborada, rumbo a la piedrera, en Mazatlán.

El reporte se dio aproximadamente a las 4:20 horas donde mencionaban sobre el hallazgo de un cuerpo semienterrado que era por un camino que conduce a la piedrera.

Elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar donde encontraron por dicho camino a unos 10 metros bajando una brecha una fosa clandestina donde se podía apreciar una pierna y sobre un montón de tierra dicho fallecido.

Se acordonó el área a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado así como del Grupo Apolo quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes y levantar algún indicio en la zona.

Asimismo se ordenó a la funeraria de guardia que levantaran dicho cuerpo y se trasladara a realizarle los estudios correspondientes que marca la ley.

Sobre la identidad del occiso se desconoce las causas de su deceso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!