|
"LAS RASTREADORAS"

"Hallan dos cuerpos en cuatro días"

"Durante un recorrido de exploración, el colectivo de Las Rastreadoras localizó ayer los restos de una persona en el municipio de Ahome, en lo que representa el segundo hallazgo de un cadáver en cuatro días y 95 cuerpos encontrados en total"

AHOME._ Durante un recorrido de exploración, el colectivo de Las Rastreadoras localizó ayer los restos de una persona en el municipio de Ahome, en lo que representa el segundo hallazgo de un cadáver en cuatro días y 95 cuerpos encontrados en total.

Mirna Nereida Medina Quiñónez, lideresa del grupo, informó que el cadáver fue ubicado alrededor de las 13:00 horas de este viernes en el monte, entre las comunidades de Tosalibampo y Tabelojeca, a unos 30 metros del camino vecinal.

Estaba en condiciones de osamenta, aunque aún tenía tejido adherido y estaba totalmente articulado, por lo que se supone que el cuerpo tendría alrededor de un mes en ese lugar.

Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, y sólo vestía un bóxer azul con figuritas rojas y tines de color gris.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para asegurar el área, y posteriormente se presentaron agentes investigadores y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar, que Las Rastreadoras encontraron otro cuerpo apenas este martes, en las inmediaciones de La Bolsa de Tosalibampo.

El colectivo suma 95 cuerpos encontrados, de los que se ha podido identificar a 76, y 36 de ellos pertenecen a familias incorporadas al grupo.

 

VIENE DELEGACIÓN DE LA PGR

Mirna Nereida Medina Quiñónez informó que el próximo miércoles recibirán la visita de una delegación de la Procuraduría General de la República, encabezada por Eréndira Cruzvillegas Fuentes, titular de la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!