|
"HALLAZGO"

"Hallan muerto a adulto mayor dentro de vivienda, en Mazatlán"

"El hoy occiso responde al nombre de Antonio "N" de 83 años de edad, de oficio velador y con domicilio en la calle Río Humaya"

MAZATLÁN._ Olores fétidos delataron la muerte de una persona dentro de su domicilio en el fraccionamiento Brisas del Mar hoy por la mañana.

El hoy occiso responde al nombre de Antonio "N" de 83 años de edad, de oficio velador y con domicilio en la calle Río Humaya del fraccionamiento en mención.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades al sentir fuertes olores fétidos que salían del domicilio de don Antonio "N" que tenían días que no lo veían por el lugar.

En el lugar se comentó que el fallecido trabajaba de velador en los muelles, mientras que agentes preventivos acordonaban el lugar.

Se ignora las causas de su muerte, pero extraoficialmente se dijo que al parecer tenía heridas punzocortantes en el tórax.

Elementos de la Vicefiscalía levantaron el peritaje correspondiente para poder dar con las posibles causas de su muerte.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!