Hallan sin vida a joven sonorense que desapareció en el mar el viernes - Periódico Noroeste
null
>
MAZATLÁN
Hallan sin vida a joven sonorense que desapareció en el mar el viernes
Fue identificado ante las autoridades como Juan Antonio “N”, de 18 años, quien se dijo que era originario de Agua Prieta, Sonora
19/06/2017

Sin vida y flotando en el mar frente a la Avenida Camarón Sábalo, fue localizado el cuerpo del joven que desapareció la tarde del viernes pasado en la zona de Cerritos.

El occiso fue identificado ante las autoridades como Juan Antonio “N”, de 18 años, quien se dijo que era originario de Agua Prieta, Sonora.

Fue la tarde del viernes cuando el joven, quien arribó al puerto para participar en un torneo de porristas, y antes del partir de Mazatlán, se metió al mar junto con sus compañeros, en la zona del cárcamo de Cerritos.

Cuando nadaba en el mar, el sonorense fue jalado por la corriente y desapareció en el agua, por lo que de inmediato elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático arribaron a la zona para buscar al joven, pero luego de varios minutos no lograron ubicarlo.

Durante el sábado, los rescatistas implementaron un operativo y estuvieron al pendiente para tratar de localizar el cuerpo del sonorense, pero no apareció.

Fue a las 6:30 horas de ayer, casi 36 horas después de que fue jalado por la corriente, bañistas que estaban en la zona del hotel Costa Bonita vieron el cuerpo flotando en el agua y de inmediato lo reportaron a las autoridades.

Posteriormente arribaron elementos del ESA y de Protección Civil, quienes se encargaron de sacar el cuerpo hasta a la playa, donde se confirmó que se trataba del sonorense que estaba desaparecido.

Peritos del Fiscalía General del Estado dieron fe del deceso del joven y luego solicitaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense, donde sería entregado a sus familiares que se encargarían de llevarlo a su tierra de origen.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..