|
"FARÁNDULA"

"Hará Juan Diego Covarrubias serie de comedia"

"El actor, que desea consolidarse en su carrera, está feliz por su participación en 'El fantasma en el espejo'"

Su entrega en cada personaje se evidencia. Juan Diego Covarrubias se enfoca en cada paso que da, su meta es consolidarse, por ello tras realizar diversos roles ahora se dará tiempo para hacer comedia de situación.

Lo anterior da por concluido el rumor de que podría ser parte del melodrama El vuelo de la victoria, que se prepara en Televisa.

"No, eso es un mito, no he hablado con ningún productor más que con Pedro Ortiz de Pinedo que vamos a hacer próximamente una serie de comedia de situación, o sea, comedia pura", dijo antes de ofrecer la primera función de El fantasma en el espejo, en la capital sinaloense.

"También emocionado y contento porque vamos a empezar a grabar el primer capítulo en abril, me tiene muy emocionado y nervioso; nervios buenos porque es el reto a hacer comedia de situación al cien por ciento, lo cual es una faceta nueva, he hecho comedia, esto es un poco diferente y tiene por supuesto sus grados de complicación".

La serie se está preparando para su transmisión por Blim, sin embargo, Pedro está negociándolo para que a su vez el teleauditorio de Canal 5 lo pueda disfrutar. 

 

-¿Esto es un relax, frescura para tu carrera? 

"Sí, hay que estar haciendo de todo un poco, eso habla de la capacidad actoral que tiene uno, a lo mejor no soy bueno, no sé, pero tampoco soy monedita de oro para gustarle a todo mundo; sin embargo, yo le voy a poner mi mejor desempeño y mi cariño para cualquier personaje que me toque interpretar", comentó.

"Por supuesto que es un reto, sin embargo me siento cobijado por Pedro y por quien sea el director, estoy seguro que ellos saben lo que hacen y por qué lo hacen, entonces vendrán cosas buenas, estoy seguro".

Sonriente y luciendo mucho más delgado que su anterior proyecto en la televisión, La vecina, Covarrubias aseveró que estaba preparado para todo lo que ha vivido en su carrera desde su debut.

"No sabía cuándo, pero para eso estaba trabajando, para llegar a donde estoy, todavía falta mucho por recorrer, estoy seguro que esto es sólo el principio, voy peldaño por peldaño. La gente me dice: 'qué más estás haciendo de la obra y después qué', 'pérenme -voy- poquito a poquito", compartió.

"Quiero consolidarme como actor, creo que el teatro me está dando tablas, a parte de los productos que ya he hecho que, por supuesto, me han enseñado y de todo se aprende, y de cada persona que te toque conocer en los proyectos les aprendo algo, ya sea productores, de intendencia...".

 

Juan Diego como 'James' en 'El fantasma en el espejo'.

Covarrubias refirió que el terror que están haciendo en El fantasma en el espejo es de primer nivel, pues muy pocas veces se ve una obra de teatro en México.

"Hay pocos productores que se animan a invertirle, es mucho riesgo y ahí está el reto también; los Ortiz de Pinedo sabían que tenían un as bajo la manga con esta gran novela de la escritora Susan Hill, que es la misma autora de La dama de negro", manifestó.

"Sé por los Ortiz de Pinedo que Susan está contenta con esta puesta, porque le mandaron un video, está impactada y muy agradecida porque ella pidió que se manejaran ciertas cosas en la obra, de hecho cumplimos con la expectativa y más, ella ha mencionado que está mejor la escenografía y todo, que la que está montada en Londres, para nosotros es un orgullo y un placer que la señora nos reconozca la labor que estamos haciendo porque no ha sido nada fácil".

El actor del melodrama De que te quiero, te quiero se mostró agradecido por el premio que recibió por su participación en esta obra por parte de la prensa y críticos de teatro.

"Me siento muy contento, muy halagado de pertenecer a esta gran puesta en escena, esta gran producción que es de los Ortiz de Pinedo, que la verdad es que son reconocidos por todo México, que hacen obras de la mejor calidad".

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!