"Harán el domingo desayuno pro animales en Mazatlán"

"Para apoyar a los gastos operativos del refugio Amigo de los Animales se llevará a cabo este fin de semana un evento a partir de las 10:00 horas"

Este domingo 28 de enero se llevará a cabo el desayuno en beneficio del refugio Amigo de los Animales A.C., ubicado en la colonia Francisco Villa.

El evento se realizará en el hotel Aguamarina.

Julieta Alcocer Sánchez, presidenta de la Asociación, informó que el desayuno se realizará a partir de las 10:00 horas.

Comentó que con los recursos de este desayuno se cubrirán necesidades como gastos de alimentación, medicamento y servicio veterinario de los animales del albergue.

Alcocer Sánchez llamó a la ciudadanía a tomar conciencia y respetar a los animales, pero sobre todo, a sumarse a esta noble causa.

Esta es una labor de día a día, iniciada hace casi 20 años, que con esfuerzo tenaz y dedicación a las mascotas no ha parado, aunque ha atravesado épocas sumamente difíciles, Amigos de los Animales sigue de pie.

En la actualidad, la asociación tiene a su cuidado cerca de 40 perros, más 85 gatos, por lo que necesita de una entrada constante de recursos monetarios para sus gastos administrativos, además de otras necesidades, así como de donativos en especie.

Amigos de los Animales también cuenta con un bazar que dona sus ganancias para ayudar con los gastos de operación del refugio.

En el bazar se encuentran desde muebles, ropa, aparatos electrónicos, herramientas, electrodomésticos, lámparas, y utensilios de cocina.

 

DESAYUNO PRO FONDOS

Día: Domingo 28 de enero

Lugar: Hotel Aguamarina

 

BOLETOS

Amigos de los Animales

Avenida Bicentenario, colonia Francisco Villa

Teléfono 986-4235

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!