"Harán homenaje a Sánchez"

"Harán homenaje a Sánchez"

    Con un merecido homenaje póstumo al entrenador Salomé Sánchez Cordero, del 28 de enero al 7 de febrero se llevará a cabo la “Copa Carnaval 2008 de Voleibol de Piso”, que organiza la Universidad Autónoma de Sinaloa.
    Gilberto Páez Zataráin, coordinador deportivo de la UAS en la especialidad, extiende la invitación a todos los amantes a este deporte para que participen.
    La justa tendrá como sede la cancha Universitaria, ubicada a un costado del Bufete Jurídico de la UAS y en la cancha del Seguro Social viejo.
    Las categorías en las que podrán participar son en Primera y Segunda Fuerza, en ambas ramas.
    Las inscripciones con un costo de 100 pesos, estarán abiertas a partir de hoy, con Páez Zataráin, al teléfono 66 91 55 84 72, o bien con Heriberto López, en la cancha del Seguro Social.
    Se les informa a los delegados de los equipos que deseen participar que el jueves 24 de enero, a las 19:00 horas, se celebrará la primera junta previa, en la cancha Universitaria.
    Los equipos ganadores se harán acreedores de trofeos.
    “Salomé fue parte fundamental de los años ochenta del voleibol de Mazatlán, que le dio varios trofeos al puerto en torneos estatales y nacionales”, informó Páez.
    “Será un sencillo, pero emotivo reconocimiento que le hará la UAS, y todos sus amigos están invitados a participar”, dijo.

    8
    De enero inicia torneo

    4
    De enero será la junta previa

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!