Hasta hoy, solo uno aspira a integrar el Comité del Sistema Estatal Anticorrupción - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  24º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hasta hoy, solo uno aspira a integrar el Comité del Sistema Estatal Anticorrupción
A pesar de que el registro se abrió el 14 de mayo, en todo el Estado sólo ha habido una persona que ha entregado la documentación para integrar el Comité de Participación Ciudadana que se encargará de combatir la corrupción en Sinaloa
Antonio Olazábal
17/05/2018 | 2:32 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Antonio Olazábal

CULIACÁN._ A partir del 14 de mayo se empezó a recibir la documentación a los aspirantes a integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción en la Escuela Libre de Derecho, sin embargo hasta el momento sólo se ha tenido un aspirante para formar parte del aparato que se encargará de combatir la corrupción en Sinaloa.

Edna Fong Payán, vocera de la Comisión de Selección, reconoció que sólo ha habido una persona que entregó documentación para formar parte del Comité de Participación Ciudadana; cabe señalar que este grupo lo integrarán un total de cinco ciudadanos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..