|
"En el Santuario de Nuestra Señora del Rosario"

"Hay en Rosario expectación por boda de hijo de Jesús Vizcarra"

"La misa del enlace se llevará a cabo mañana en dicho templo, al que se le está dando mantenimiento desde hace días en varias área"

EL ROSARIO._ El anuncio de que el hijo del empresario sinaloense y ex candidato a la Gubernatura, Jesús Vizcarra Calderón, contraerá nupcias en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario, en esta ciudad, y que asistirá el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha generado la inquietud de la ciudadanía rosarense.

De acuerdo a fuentes dentro del Comité local del PRI, la boda está confirmada para mañana sábado, a las 15:00 horas.

“Todo mundo está intrigado porque se dice que viene el Presidente Enrique Peña Nieto junto a su esposa a la boda del hijo de Vizcarra, porque dicen que son muy cercanos”, reveló la fuente.

Los novios, se informó, son Raúl Eduardo Vizcarra Avendaño y Ana Kinie Salazar Inukai.

“No se sabe bien los motivos, pero dicen que se eligió (a Rosario) porque tiene el Santuario más antiguo”, reveló una fuente del templo.

De igual forma se dio a conocer que el encargado de celebrar la misa no será un sacerdote del Santuario, sino un misionero Xaveriano, titular del Colegio ICO en la ciudad de Mazatlán.

Para este evento, desde hace 15 días se llevan a cabo trabajos de mantenimiento en el recinto sacro.

El pasado miércoles, trascendió, terminaron los trabajos del pulido de los pisos, labor que se hizo durante tres días, además del mantenimiento de reclinatorios y el altar principal.

El día de ayer, personal de Jumapars fue captado realizando acciones de mejoras en las fuentes del templo.

“No sabemos si es para la boda, pero nos mandaron a reparar... La indicación es para que estén funcionando siempre”, indicó un trabajador de la Junta.

Personal del Santuario refirió que desde hace más de 20 años las cuatro fuentes que adornan los jardines del templo no funcionaban, ya que anteriormente se encendían tan solo los domingos y el día de la fiesta patronal.

 

Desconoce Alcalde visita de Peña Nieto

EL ROSARIO._ Aunque personal de Jumapars lleva a cabo la rehabilitación de las fuentes del Santuario de Nuestra Señora del Rosario, supuestamente con miras a la celebración de la boda del hijo del empresario y político, Jesús Vizcarra Calderón, el Alcalde Arturo Flores Guzmán rechazó que se le haya solicitado tal participación en dichas labores.

“No es un tema de gobierno, es una boda de particulares; como gobierno nosotros no participamos en esos eventos”.

También dijo desconocer la asistencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la celebración.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!