|
"CONFERENCIA"

"Héctor Sandarti, comprometido con los jóvenes"

"El conductor y actor, quien está en una nueva etapa, ofrece la conferencia 'Si cambias tú, todo cambia por el país'"

Cuando la inquietud, el sueño y deseo se conjuntan, el siguiente paso es la realización. Eso es lo que está viviendo Héctor Sandarti que a cuatro meses de haber debutado como conferencista tiene un gran compromiso con los jóvenes.

El guatemalteco ofreció por vez primera la conferencia Si cambias tú, todo cambia, en la ciudad ante los chavos que se dieron cita en IDEAS Simpósium, que organiza el Tecnológico de Monterrey. Hoy continúan con otros expositores.

"Muy feliz de poder compartir con los estudiantes, mi primera conferencia", dijo entusiasmado vía telefónica. "Todo esto empezó en noviembre, en la vida había hecho eso, tenía la inquietud, el sueño, el deseo pero no se me había dado y bueno me lancé con esta conferencia Si cambias tú, todo cambia, me fue tan bien que me salieron otras dos, luego me llamaron de otros lugares, voy por la quinta". 

"Muy contento de poder ayudar a inspirar a estos jóvenes sinaloenses a que sigan adelante y que le echen ganas a lo que hacen".

En la conferencia que tuvo una duración de una hora más o menos, Sandarti les compartió su historia de cambio con la intención de motivarlos. 

Sandarti está consciente de los cambios que se están dando a nivel mundial, de la llegada de Donald Trump, entre otros, que de alguna manera distraen.

"Siempre he dicho que la mejor forma de enfrentar el cambio es cambiando uno mismo, y ahorita estos chavos que se están preparando a salir al mundo para empezar a ser profesionistas y enfrentarse a la vida real, al trabajo, a los negocios, creo que les va a quedar como anillo al dedo", refirió. 

 

- ¿Eres un imán para los jóvenes?

"Sí me ayuda el hecho de ser conocido y que la gente me ubique, para mí lo más importante es dejarles algo, no solamente contar una historia bonita de superación y de éxito, sino además darles información, darles herramientas, material práctico que puedan usar en sus vidas y sus carreras para salir adelante, para mí es lo más importante y ahora que tengo la oportunidad de hacerlo la verdad que estoy fascinado".

 

PARA SABER

IDEAS (significa imagina, desarrolla, emprende, actúa y sorprende) Simpósium es un evento que realiza el Tecnológico de Monterrey sin fines de lucro, ya que las ganancias serán son donadas al fondo de becas del tec para que más personas pueda estudiar.

 

SIGUE ESTE SÁBADO

IDEAS Simposium continuará este sábado en el Modular Inés Arredondo. El costo del boleto es en la taquilla a 200 pesos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!