|
"SOFTBOL FEMENIL"

"Hid Bel-Sky Blue da el primer golpe"

"Se coloca a un triunfo del campeonato en la Tercera Femenil, al vencer 8-4 a Cardenales"

Uniformes Hid Bel-Sky Blue se colocó a una victoria de conquistar el campeonato en la Tercera Fuerza Femenil de la Liga Municipal de Softbol, al derrotar 8-4 a Cardenales en el primero de la serie.

Las ahijadas de Alfonso "Cholo" Sarabia definieron el encuentro a su favor en la sexta entrada, cuando rompieron un empate de cuatro carreras.

Merary Ballardo recibió base por bolas abriendo la entrada, mientras que Alma Ríos, quien entró de bateadora emergente, conectó doblete. Con squeeze play de Flor Bernal, Ballardo llegó a la registradora, avanzando a la antesala Ríos.

Paulina Ibarra, quien ya había conectado de hit, recibió base intencional, buscando la defensiva de Cardenales la doble matanza con Paola Bátiz, pero ésta sorprendió con otro toque de bola, que lo aprovechó Alma Ríos para anotar la sexta rayita de HB-Sky Blue. La amenaza finalizó con elevado de Kenia Chavira.

Cardenales se fue en blanco en el cierre, pese a triple de Mireya Silva, pero en el séptimo capítulo, las ganadoras atacaron con otras dos, asegurando el triunfo.

Adriana Castro ancló en la inicial en error de la segunda base Samanta Sajarópulos, y posteriormente arribó a la tercera en otra pifia de la intermedialista a tablazo de Gloria Katase. La primera anotó con elevado al jardín central de Zulema Zambada, mientras que Katase lo hizo con sencillo de Merary Ballardo.

Anteriormente, las ganadoras habían registrado tres carreras en la primera entrada, gracias a doble de Adriana Castro y sencillo de dos impulsadas de Gloria Katase.

Cardenales se acercó con dos en el cierre aprovechando una serie de errores de sus rivales, y pese a que Hid Bel-Sky Blue anotó una en la cuarta, el marcador se igualó en la parte baja, pero todo se definió en la sexta tanda.

Lissy Corona (1-0) se quedó con el triunfo, lanzando las siete entradas para seis hits, con tres bases por bolas, un golpe y dos ponches. La derrota fue para Ana Guzmán (0-1), quien también se mantuvo las siete entradas con seis indiscutibles.

HB-Sky Blue 8
Cardenales 4

PÍTCHERES

GANADORA PERDEDORA
L. Corona (1-0) A. Guzmán (0-1)

TIRILLA

EQUIPO 123 456 7 C H E

HB-Sky Blue 003 102 2 8 6 6
Cardenales 002 200 0 4 6 4

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!