|
"INSEGURIDAD"

"Hieren a balazos a e funcionaria del DIF Angostura"

"Intentan al parecer despojarla de su camioneta"
22/06/2017

    ANGOSTURA._ La ex subdirectora del DIF en este municipio en la administración pasada de José Manuel Valenzuela, resultó gravemente herida al ser agredida a balazos cuando llegaba a su domicilio en el Fraccionamiento Los Laureles de esta localidad.

    Zaida Aleida Chávez Gallardo, de 54 años de edad, quien en la administración anterior de José Manuel Valenzuela López fue subdirectora del Sistema DIF.

    La señora Zaida Aleida es viuda del ex Secretario del Ayuntamiento Rudecindo Obeso Gálvez, en la administración de Rolando Bojórquez Gutiérrez.

    Datos recabados al respecto señalan que los hechos ocurrieron alrededor ayer alrededor de las 20:55 horas cuando la afectada iba llegando a su domicilio particular ubicado en el Fraccionamiento Los Laureles de Angostura, atrás de la preparatoria del Colegio de Bachilleres.

    Se presume que el móvil fue un intento de despojo de la camioneta que manejaba.

    Se estableció que en el lugar se escucharon al menos 15 detonaciones, pero se dice que la lesionada llevaba uno disparo en el pecho.

    Según datos proporcionados por algunas autoridades policiacas, el estado de salud de la señora Zaida es delicado.

    Se ignora si por estos hechos Hay personas lesionadas y si él o los asaltantes lograron llevarse la camioneta.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!