|
"CULIACÁN"

"Hieren de un balazo durante asalto a empresario"

"El atentado se registró frente a una tienda de conveniencia ubicada en la Avenida Eldorado y el Bulevar Sinaloa"
21/11/2017

    CULIACÁN._ De un balazo resultó herido el propietario de un restaurante, durante un asalto registrado frente a una tienda de conveniencia, en la Colonia Las Quintas.

    Las autoridades no proporcionaron el nombre del herido, y solo informaron que se trata de un empresario de dicho sector.

    El atentado se registró a las 09:00 horas de ayer, frente a una tienda de conveniencia ubicada en la Avenida Eldorado y el Bulevar Sinaloa, en el mencionado sector.

    Algunos testigos del hecho comentaron a las autoridades que el empresario se dirigía a una tienda Oxxo, ubicada en esa zona y en ese momento un hombre que portaba un arma de fuego intentó despojarlo de sus pertenencias.

    Al parecer el hombre forcejeó con el delincuente, quien le disparó en una repetidas ocasión y luego huyó del lugar.

    Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados del atentado, auxiliaron al herido, a quien trasladaron a recibir atención médica a un hospital, donde quedó internado para su recuperación.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!