|
"LEVANTA INCONFORMIDAD"

"Hijas, esposas y amigos de panistas, en la lista de 'pluris' de Sinaloa"

"En los primeros lugares van Roxana Rubio, hija del ex Alcalde Elezar Rubio, y Juana Guillermina Ávila, esposa de Alejandro Higuera, ex Alcalde de Mazatlán"

CULIACÁN._ La inconformidad se ha levantado en las filas del PAN de Sinaloa, luego de conocerse la relación de candidaturas a diputados locales plurinominales por Sinaloa.

En la lista, que fue confirmada a Noroeste por diputados y consejeros, va Roxana Rubio Valdez, Jorge Villalobos, Juana Guillermina Ávila.

También Edgardo Burgos Marentes, Vanessa Sánchez Vizcarra, Guillermo Prieto, Luz Aída Salomón y Salvador García.

En grupos de Whatssap de panistas creció la inconformidad, pues se trata de nombres cercanos a los dirigentes y corrientes de este partido en la entidad.

En el primer lugar, por ejemplo, está Roxana Rubio Valdez, hija del ex Alcalde Eleazar Rubio Ayala, de El Fuerte. De acuerdo con militantes del albiazul, Roxana es allegada al grupo de Adolfo Rojo Montoya.

En el segundo lugar va Jorge Villalobos, ex Diputado federal, y en el tercero Juana Guillermina Ávila, esposa de Alejandro Higuera Osuna, quien a su vez busca por cuarta ocasión la Alcaldía de Mazatlán.

Los otros lugares quedaron para Burgos Marentes, también ex líder estatal, y Vanessa Sánchez, también de este grupo.

En la relación aparece Guillermo Prieto, primo de Heriberto Félix Guerra y cercano al Diputado local Carlos Castaños.

La relación fue acordada anoche por la Comisión Permanente. Desde temprana hora, empezaron a circular audios de la sesión, donde consejeros “explotan” contra los líderes al mando de la Permanente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!