|
"SEMANA DE LA MOTO"

"Hipnotizan ‘bíkers’ a todo Mazatlán"

"El Gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo que este evento se ha convertido en una tradición para los “bikers” y para los mazatlecos"

Con pirotecnia sobre el escenario en la Plaza de la Moto fue inaugurada ayer en la noche la 22 Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2017.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo que este evento se ha convertido en una tradición para los “bikers” y para los mazatlecos que cada año esperan la llegada de miles de motociclistas que desfilan por las avenidas del puerto.

“Gracias por venir a Sinaloa, por confiar en Sinaloa, porque año con año, gracias a ustedes han hecho de esto un evento tradicional, que nos proyecta no solo a nivel nacional sino también internacional... disfruten esos días, pásensela muy bien, Mazatlán los recibe con los brazos abiertos y siempre tendrán en nosotros amigos y aliados”, declaró.

Esta edición busca consolidarse en el libro del Récord Guiness con la mayor rodada por la zona costera en el desfile del sábado, donde se esperan 22 mil motocicletas en el malecón.

Paulo Orozco, organizador del evento, agradeció a los asistentes por formar parte del evento y consolidarlo como uno de los más importantes a nivel internacional, que deja ocupación hotelera y derrama económica para el progreso de Mazatlán.

“Gracias a toda la gente que viene y nos visita desde lejos, muchísimas gracias por su gran apoyo, por aceptar a Mazatlán y por hacerlo la capital nacional del motociclismo”, comentó.

En la Plaza de la Moto habrá arrancones, acrobacias, concurso de tatuajes, chicas ‘bíker’ y stands participantes, además de conciertos.

 

PARA HOY

9:00 HORAS

Paseo regional a Rosario

23:30 HORAS

Concierto de Pato Machete

00:30 HORAS (madrugada del sábado)

Concierto de Celso Piña

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!