Hogar dulce hogar - Periódico Noroeste
null
>
Hogar dulce hogar
Hogar dulce hogar
Carlos Torres
05/01/2008 | 00:00 AM
Para el coach de pitcheo de Mayos de Navojoa, el legendario Mercedes Esquer, su escuadra tendrá ahora la ventaja de regresar al Manuel "Ciclón" Echeverría después de salir de Culiacán con división en par de encuentros.
Luego de la blanqueada de 8-0 que sufrieron el jueves, Esquer desestimó que el ánimo haya bajado con la tribu, atribuyendo a accidentes del beisbol la actuación de los Mayos.
"Son días en que nos salieron mal las cosas. Óscar (Rivera) tuvo una mala salida, pero la serie está pareja, no hay nada para nadie. La única diferencia es que vamos a casa y esperemos que allá se nos den mejor las cosas", apuntó.
Navojoa tendrá tres partidos en casa a partir de hoy, ya limpió a Culiacán en la temporada regular cuando los guindas los visitaron, así que la posibilidad de que vuelva a ocurrir está latente.
"Si se da qué bueno. Porque los muchachos están jugando bien, hoy (ayer) dimos 3 hits nada más, pero Culiacán no la tiene fácil tampoco, tenemos la afición a favor y será diferente todo", señaló.
En la hoja de presentación del line up de Mayos aparecía como pítcher probable para hoy Jeff Fassero, sin embargo, el coach indicó que debido a la inactividad del norteamericano probablemente se le entregue la pelota a Mauricio Lara.
"Jeff no va a lanzar, va Mauricio Lara para el sábado (hoy) y probablemente Mario Mendoza Jr. el domingo. Fassero tiene 12 días fuera de aquí y no crea que tenga en condición su brazo al 100 por ciento", afirmó.
Mercedes Esquer es el único ganador de la triple corona de pitcheo en la LMP, fue en la temporada 1988-89, con marca de 13-3, porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.09 y 110 ponches lanzando para Águilas de Mexicali.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..