|
"TU SALUD"

"HOLI FEST: ¡A vibrar en armonía!"

"Este 23 y 24 de abril se celebra en Mazatlán la tercera edición del festival de la yoga, la música y los colores"

Solo faltan cuatro días para la celebración del Holi Fest Mazatlán 2017, un festival internacional organizado por Kirana Yoga y el patrocinio de más de 30 empresas, entre ellas Periódico Noroeste, donde miles de personas podrán festejar simultáneamente la primavera, la paz y el amor, con música en vivo, yoga y una lluvia de polvos de colores.

Este año, destaca la presencia de Pedro Dabdoub Porject, los maestos de yoga Marteen Zárate y Daniel Mesino, así como el hecho de que la meditación estará enfocada a la paz y la no violencia.

La cita es el domingo 23 abril, a las 16:00 horas, en el jardín principal del Centro de Convenciones, frente al gran mural, donde se instalarán un gran escenario, así como una expo donde los patrocinadores ofrecerán sus productos, entre ellos los polvos holi.

“Es muy importante que las personas que asistan no se preocupen por dónde conseguir los polvos holi o en qué llevarán para comer y beber, pues en el Holi Fest Mazatlán 2017 tendrán todo eso a su disposición. Nuestros patrocinadores se encargarán de ofrecerles lo necesario para pasarla bomba esta tarde de domingo”, expresa Karina Bárcena, coordinadora general del evento.

La también maestra de yoga destaca que los maestros invitados compartirán una clase master de yoga, en la cual podrá participar todo tipo de personas, incluso niños y mujeres embarazadas, pues la intención es fomentar la práctica de esta milenaria disciplina entre la población, que además de armonía mental, provee de salud física a sus ejecutantes.

“Marteen Zárate acaba de llegar de un viaje por India, donde tuvo vivencias que nos compartirá, no sólo en la clase del domingo, sino también en dos clases master lunes y martes, en Yoga Kirana, para mostrar las prácticas de pranãyama y cardiorespiración”, añade.

Un aspecto importante del Holi Fest es que se trata de un festival cultural internacional multicultural e incluyente, que promueve la convivencia familiar y los valores universales como el amor, la tolerancia, el respeto, la honradez, la solidaridad, la igualdad y la armonía con el mundo, por eso este año la meditación se ha enfocado a la paz en todos los sentidos.

“Este año la meditación estará dedicada a la no violencia, para pedir por el cese de la violencia contra las mujeres y a la explotación de los niños. Sólo imagina lo que será 19 ciudades vibrando en la intención de no violencia, seremos miles de personas buscando armonía, no mandando videos de niños muertos y ciudades destrozadas, sino realmente vibrando por la armonía del mundo”, asegura Bárcena.

Y añade que el Holi Fest es un evento pro-activo, que busca generar paz, que pondera los valores de la familia, que va en contra de la desintegración social y es por ello que esta vez son 35 empresas las que se han unido para regalarle a la ciudad de Mazatlán un evento gratuito donde además de música, diversión y yoga, los participantes encontrarán armonía y paz.

 

ASISTE

La entrada al Holi Fest es gratuita, pero con pulsera oficial. Si aún no la tienes, ve por una al Edificio Noroeste Mazatlán, a las instalaciones de Kirana Yoga, o con cualquiera de los patrocinadores del evento. Recuerda seguir en redes sociales #HoliFestMazatlán #KiranaYoga

 

MÚSICA

Este año el invitado estelar al Holi Fest es Pedro Dabdoub Project, una banda de jazz mexicana dirigida por el músico Pedro Dabdoub, que viene a compartir con Mazatlán su más reciente material discográfico: Jazzpango, además también amenizarán los DJ’s de Zeuss Producciones.

 

MASTER CLASS

Marteen Zárate y Daniel Mesino son los maestros invitados a guiar la clase masiva de yoga junto con Karina Barcena en el jardín principal del Centro de Convenciones por lo que es muy importante vestir adecuadamente para la práctica.

 

PARA TODOS

El Holi Fest es un evento para todo: pueden asistir mujeres embarazadas, las familias, las personas solteras, en pareja o con amigos, incluso compañeros de escuela, lo importante es buscar la armonía del ser.

 

POLVOS HOLI

El único Punto de Venta de los Polvos Holi estará dentro de Holi Fest, no hay que buscarlos por otro lado, su costo de recuperación es de 25 pesos el sobre y se deben adquirir el mismo día del evento. Haz yoga y píntate de Colores este domingo 23 de abril.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!