|
"VIOLENCIA EN MÉXICO"

"Hombres armados asaltan autobús en la Autopista del Sol, repleto de elementos de la Gendarmería"

"En el atraco, fueron despojados de sus pertenencias como celulares, carteras, relojes y mochilas"
19/05/2017

noroeste.com

El pasado lunes, tres hombres armados asaltaron un autobús que circulaba sobre la Autopista del Sol y en el que se trasladaban 30 agentes de la Gendarmería Nacional, quienes provenían de Acapulco, Guerrero, y se dirigían al Centro de Mando de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

 

El atraco al autobús, contratado por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), ocurrió a la altura de la caseta de cobro de Alpuyeca, Morelos, alrededor de las 22:00. Los policías -que no se encontraban en funciones- provenían del puerto turístico en donde cumplieron 25 días de servicio, según indicaron fuentes de la Policía Federal citadas por el diario Reforma.

 

Los sujetos armados amenazaron a los gendarmes vestidos de civil y los despojaron de sus pertenencias, como celulares, carteras, relojes y mochilas.

 

"Cuando van en esos camiones de turismo, los elementos se desplazan sin ninguna seguridad, y que agradezcan que no los mataron porque en esa zona está muy fuerte", indicó un mando federal consultado por el rotativo.

 

Además, la Comisión Nacional de Seguridad informó "que los agentes no actuaron para no exponer su vida y la del chofer".

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!