|
"PEDRO INFANTE"

"Homenaje de lujo, a Pedro Infante en Guamúchil"

"Lupita Infante, la OSSLA, El Recodo, Espinoza Paz, La Séptima Banda estarán en los festejos"

    GUAMÚCHIL._ Los festejos del Homenaje al natalicio de los 100 años de Pedro Infante tendrán un elenco artístico de lujo, ya que se tiene contemplado la presentación de Espinoza Paz, La Banda de El Recodo y Los Recoditos, entre otros artistas.

    El Alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, expresó que el Homenaje a Pedro Infante se realizara del 15 al 19 de noviembre.

    El Alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz, da a conocer el elenco artístico para el Homenaje a Pedro Infante.

     

    "Tenemos una serie de actividades programadas a realizar en el Estadio Alberto Vega Chávez, que son de talla internacional, donde estarán además artistas locales”, dijo.

    El primer Edil expresó que el 15 de noviembre se estará presentando Banda El Mexicano, el 16, estará el grupo Enigma Norteño y el 17 estará la Lotería Nacional realizando su sorteo desde esta ciudad.

    Enigma Norteño

    En este evento estará amenizando la Orquesta Sinfónica Sinaloa de Las Artes, a Lupita Infante, Cruz Infante, así como a Big Charro, además de la Banda Santa Rosa y un reality show llamado “Yo Soy Pedro Infante”.

    Lupita Infante

    "El 18 de noviembre es un día más especial aún porque se aprovechará el evento para que La Séptima Banda celebra su aniversario, y tendrán un padrino de lujo ya que estará Espinoza Paz”, expresó.

    La Séptima Banda

    El 19 de noviembre es el cierre donde se presentará la Banda El Recodo y Los Recoditos en un mismo evento.

    Además el Presidente Municipal anunció que para antes del evento se inaugurará el Museo de Pedro Infante, para que esté abierto al público en este homenaje.

     

    Espinoza Paz

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!