|
""

"Homenajearán a ex Reinas del Carnaval"

"Anabella González Güereña, María Teresa Osuna y Celeste Ojeda son las soberanas reconocidas."
06/11/2015

    Tres bellas mujeres recibirán un homenaje en el marco del Carnaval de Mazatlán 2008, al cumplir 25 y 50 años de haber sido coronadas como soberanas de la máxima fiesta de los mazatlecos.
    Anabella González Güereña, Reina del Carnaval de 1958, volverá a recibir los aplausos y la admiración del pueblo porteño, tal como hace 50 años, al igual que María Teresa Osuna Valdez y Celeste Margarita Ojeda Íñiguez, Reinas del Carnaval y Juegos Florales de 1983, respectivamente.
    De acuerdo al calendario oficial, las soberanas serán distinguidas en el marco de la coronación de la Reina del Carnaval 2008 programada para el 2 de febrero.
    Como es tradición, se espera que sus majestades también participen en los Desfiles de Carnaval, del 3 y 5 de febrero.
    Emocionadas por la noticia de su próximo homenaje, cada una de ellas aceptó la invitación girada por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, organizador del festejo.
    Sus nombres, que han quedado escritos en la historia de las fiestas más representativas de Sinaloa, serán sumados nuevamente a la crónica escrita y a la memoria colectiva de los mazatlecos.
    Ellas han logrado consolidar una familia que las apoya y que además les acompañará a vivir de nueva cuenta la emoción de recibir el cariño y el respeto de los mazatlecos.

    LA FECHA
    El Carnaval de Mazatlán 2008 se llevará a cabo del 31 de enero al 5 de febrero.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!