"Honran hermanos a Valentín Elizalde"

"Francisco "El Chico" y Joel "El Flaco" lanzan disco en tributo a "El Vale""
25/07/2017

MÉXICO._ Los hermanos de Valentín Elizalde, llamado El Gallo de Oro, rinden un tributo en nuevo disco a la memoria del cantante, publicó cronica.com.mx.

Tributo a Valentín Elizalde se llama el disco con el que afirman sus hermanos, Valentín “dejó sus sueños y su música se quedó como un legado para el género regional mexicano”.

Una edición de lujo, en la que varios amigos del cantante, junto con la familia Elizalde, se unieron para hacer nuevas versiones de sus temas. Por medio de la tecnología, interpretan a dueto con El Vale las canciones Para qué olvidar, Cómo me duele, mientras que Joel Elizalde y Joel Jr., intervienen con El muchacho alegre, los cuales lograron ser éxitos en su momento, pero que actualmente han perdurado, símbolo de un gran recuerdo para Valentín.

En conferencia de prensa para presentar el disco, Francisco El gallo y Joel El flaco Elizalde, mencionaron que fue un material lleno de sentimientos, ya que aún para ellos esta muy presente la pérdida de su hermano y es una gran responsabilidad el entonar cada uno de sus temas.

“Es muy emotivo para toda la familia, queríamos que la gente conociera toda la trayectoria de Valentín, todos lo recordamos con mucho cariño y somos una familia de músicos, cada uno trabaja de manera independiente, pero cuando se trata de unir fuerzas, ahí andamos”, mencionó El gallo.

El disco cuenta con un total de 19 temas, además de agregar un DVD, con la participación de José Manuel Figueroa, Remmy Valenzuela, Calibre 50, El Dasa, La Séptima Banda, Ramón Ayala, Claudio Alcaraz, Banda Los Sebastianes, El Bebeto, Dany Guillen, Yovanko Ibarra, además de los integrantes de la familia Elizalde, tanto hermanos como sobrinos.

“Todos ellos fueron grandes amigos de mi hermano, sabían quién era y él se inspiraba mucho en su música, le gustaba andar de aquí para allá y eso lo hizo generar grandes amistades, que hoy forman parte de este legado, parte de este tributo, que no es con el afán de sacar provecho alguno, al contrario, solo es rendir tributo a los éxitos del gallo”, señaló "El Flaco".

Ambos cantantes se encuentran en la promoción del disco, sin embargo, continuarán con sus presentaciones de manera independiente por el resto de la República.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!