|
"ANIVERSARIO LUCTUOSO"

"Honran memoria de Juan Gabriel"

"Lanzarán documental del 'Divo de Juárez', así como un libro de Joao Aguilera"
28/08/2017

    CIUDAD JUÁREZ._ Con la participación de motociclistas, asociaciones y grupos de danza, se desarrolló la participación del desfile ¡Arriba Juárez!, en honor a "El Divo de Juárez".

    En el desfile participaron grupos de mariachis, automóviles de colección, porristas, bailarines profesionales, rondallas, payasos, y botargas que se fueron integrando a la fiesta dedicada a la memoria del cantautor Juan Gabriel, quien siempre llevó a Juárez en sus canciones y conciertos, poniendo en alto el nombre de esta tierra que lo vio nacer como artista.

    Juarenses y visitantes de otros estados aplaudieron y corearon la música de la banda del municipio, cuyos integrantes interpretaron la música del cantautor.

    Con la música sinaloense, los grupos de danza se encargaron de animar a los 30 mil espectadores que acudieron al desfile, ante un saldo blanco que dio el Alcalde, Armando Cabada, al concluir el desfile que duró más de tres horas.

    Además del animado público que coreaba sus canciones, algunos con cartulinas en honor al "Divo", se encontraba Meche, amiga del artista, quien formó parte de la comitiva.

    Cabada señaló que el desfile fue organizado por la familia de Juan Gabriel, especialmente de su hijo Iván Aguilera.

      

    Finalmente, el evento concluyó con la serenata de la canción Amor eterno.

     

     

    Le canta en la Plaza Garibaldi

    El viernes, Joao Aguilera, hijo biológico de Juan Gabriel le rindió un homenaje al pie de la estatua de bronce localizada en el Paseo de las Estrellas de la Plaza Garibaldi, según se dio a conocer en las rede sociales.

    Ahí colocó un arreglo floral, para luego cantar acompañado de mariachi el tema Amor eterno y revelar que realizará un libro contando su historia junto a su padre.

    La casa del cantautor se mantuvo cerrada al público.

     

    Trascendió que la casa de Ciudad Juárez donde supuestamente reposaban las cenizas del autor de Querida y Noa, Noa, mantuvo las puertas cerradas al público porque se confirmó el rumor de que se mentía que era la última morada del artista.

    Desde el domingo inició el homenaje que organizó su hijo Iván, llamado "Honrando la vida y el legado de Juan Gabriel", acompañado del Mariachi de Mi Tierra, que se transmitió a través de la página oficial del artista.

     

    Meche, amiga del artista, quien formó parte del desfile.

     

    DOCUMENTAL

    La página oficial del artista reveló el lanzamiento del documental "MeXXIco es todo", el cual mostrará a "El Divo de Juárez" en una faceta nunca antes vista, durante el detrás de cámara de la realización de lo que fue su última gira.

     

    LO RECUERDAN

    Desde el domingo, famosos como Daniel Romo, Pablo Montero, Alejandro Fernández, lo recordaron a través de las redes sociales.

      

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!