"Horacio Palencia vive el sismo"

"El cantautor sinaloense se encontraba descansando en la Ciudad de México después de su presentación en Puebla."
21/09/2017

Fernando Espinoza

Horacio Palencia se llevó tremendo susto, cuando más relajado estaba en la Ciudad de México, comenzó a temblar. Horas antes de que se cimbrara la tierra el cantautor compartió una imagen donde estaba participando en simulacro que se realizó la mañana del martes, acompañó la imagen con el hashtag #SimulacroSismo2017.

Un día antes el autor de “Mi razón de ser” llevó su música a una presentación en Grajales, Puebla, evento que estuvo compartiendo con sus seguidores con fotos y videos.

Palencia compartió dos videos donde se aprecia a la gente evacuando los edificios, y el tráfico colapsado, acompañó estos clips con dos pequeños textos: “Ahora sí fue #Temblor y no #simulacro #Asustado pero #Bien #DiosNosCuide”, “Todo un #caos #cdmx por el #terremoto”.

De inmediato aparecieron los comentarios de sus seguidores del resto del País, empezaron mandarle mensajes de apoyo y en la mayoría de los comentarios se refleja la preocupación por los hechos ocurridos y sus consecuencias.

 

Todo un #caos #cdmx por el #terremoto

Una publicación compartida por Horacio Palencia (@horaciopalencia) el

 

Ahora sí fue #Temblor y no #simulacro #Asustado pero #Bien #DiosNosCuide

Una publicación compartida por Horacio Palencia (@horaciopalencia) el

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!