|
"Cumpleaños"

"Hortensia de Milán y Rosalinda Malacón celebran entre amigas"

"Las integrantes del grupo Las Griegas tuvieron un doble festejo para compartir la dicha por un año más de dos de sus integrantes"
22/05/2018

Cynthia Laveaga

Culiacán.-Las integrantes del grupo Las Griegas vivieron una amena mañana en casa de Ivonne Akury, para celebrar el cumpleaños de Hortensia de Milán y Rosalinda Malacón, quienes fueron consentidas y recibieron invariables muestras de cariño.

Hortensia de Milán y Rosalinda Malacón con la anfitriona del festejo, Ivonne Akury.

 

Las asistentes saborearon un desayuno especial que se preparó para la reunión, además de disfrutar agradables momentos de convivencia en los que compartieron bonitas anécdotas que han vivido a lo largo de su relación.

Adriana Salazar, Ivonne Akury, Blanca Barraza, Ángela de Analytis, Hortensia de Milán, Rosalinda Malacón, Athina y Nena Stamatis con Minerva

Lizárraga.

 

Entre pláticas y risas, las damas celebraron la vida y entre otras actividades, planearon sus próximas reuniones, las cuales celebran constantemente para estar al tanto de sus momentos importantes y conservar los lazos que las unen.

 

X

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!