|
"Educación de los Adultos"

"Hotel Pueblo Bonito Preparan a colaboradores"

"16 empleados se gradúan de secundaria; el complejo turístico se convierte en el primero en el Estado con el distintivo Empresa libre en rezago educativo"

A través del programa del Instituto Sinaloense de la Educación de los Adultos, 16 empleados de Hotel Pueblo Bonito culminaron sus estudios de secundaria.

Durante la entrega de constancias, Mario Andrade, gerente de recursos humanos, mencionó que un colaborador preparado y capacitado tiende a brindar un mejor servicio al huésped y a posicionar al hotel como un lugar de personas capaces.

Después de 12 años de tener en el interior del hotel este programa, se ha convertido en el primero en el Estado en contar con el distintivo Empresa Libre de Rezago Educativo.

Las clases se imparten en los horarios de labores de los empleados, de nivel primaria y secundaria y junto con el ISEA realizaron exámenes para ver su desempeño, logrando así, en 12 años, que 50 personas culminaran su educación básica.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!