|
"REALITY SHOW"

"Hoy finalizan 'La Voz...' y 'Masterchef'"

"Las televisoras Televisa y TvAzteca pelearán una vez más por el llamado reating"
16/12/2017

MÉXICO._ Este domingo los dos reality de las cadenas mexicanas llegarán a su final, por parte de TvAzteca estará MasterChef México 2017, mientras Televisa La Voz... México.

Después de 17 semanas en las que Honorina, Cyntia y Pastor se han enfrentado a batallas culinarias, en esta ocasión tendrán que poner todo su amor, su concentración, pero sobre todo su sazón para demostrar por qué llegaron a este punto de la competencia, indica un comunicado.

Como parte de las sorpresas que la producción tiene preparadas un final especial, los jueces Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera estarán acompañados por el chef español que comanda el casino español de Madrid, ganador de dos estrellas Michelin, Paco Roncero, y el mexicano que abrió dos restaurantes en España: Niño viejo y Hoja Santa, con una estrella Michelin, el chef Paco Méndez.

A lo largo de dos horas descubre quién de los tres finalistas, Honorina, Pastor o Cyntia se convertirá en el ganador del título de MasterChef México 2017 y obtendrá un millón de pesos.

 

Anette Michel

Guerra de voces

Después de semanas, Yuri, Laura Pausini, Carlos Vives y Maluma tienen sus finalistas que buscará ser el ganador de la emisión 2017.

Bubba y Leslie quedan como finalistas del equipo Yuri, Mayela y Thalía del equipo Vives, Johan y Adrián representan a Pausini, mientras que Irlanda y Ryan darán la cara por Maluma.

La gran final contará con la presencia de Carlos Rivera, Lucero, Morat y Sebastián Yatra.

 

DOBLE FINAL

''Másterchef México 2017" iniciará su final a las 20:30 horas, por Azteca Trece, mientras Televisa a las 19:30, por Las estrellas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!