|
"MÚSICA"

"Hoy, Luis Fonsi en Culiacán"

"A partir de las 20:00 horas, el autor e intérprete de 'Despacito', saldrá al escenario montado en la explanda de Gobierno"

Hoy estará Luis Fonsi en Culiacán presentándose en concierto masivo de entrada gratuita en la explanada del Palacio de Gobierno, como parte del Festival Primavera 2018, que organiza el Instituto Sinaloense de Cultura.

Durante el espectáculo de Fonsi.que comenzará a las 20:00 horas, se tendrán las medidas de seguridad y de protección civil que han caracterizado estos encuentros,

Con Luis Fonsi será el tercer artista que se presenta en concierto masivo dentro del programa del Festival Primavera 2018, que inició el 26 de enero con la presentación de Caifanes, seguidos de la presentación de febrero de la Banda MS.

Además, Aleks Syntek confirmó en su página oficial que estará en Cuiacán el viernes 13 de abril compartiendo el escenario con Natalia Lafourcade, también en un concierto masivo de entrada gratuita ofrecido por el Isic.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!