"Hoy, ‘Rock en Tu Idioma Sinfónico’ en la Semana de la Moto Mazatlán"

"Sabo Romo y un grupo de reconocidos músicos se presentará en el escenario de la Plaza de la Moto"

El ambicioso proyecto de Sabo Romo, bajista de Caifanes, llega esta noche a la Semana de la Moto Mazatlán.

Consciente de la importancia que tuvo para la escena musical mexicana la irrupción de una propuesta de rock en español, reunió a músicos de agrupaciones roqueras de los años 80: Rostros ocultos, Los Amantes de Lola, Ritmo Peligroso, Fobia y Neón, para armar un grupo de rock que se fusiona con la Camerata Metropolitan y el Coro Euterpe, todos dirigidos por Felipe Pérez.

Es una experiencia musical que cimbra a quien la escucha por la calidad del sonido que crea este equipo de profesionales que han dedicado gran parte de su vida a hacer música.

El mismo Sabo Romo es parte de la agrupación que entre músicos y cantantes da vida a las canciones que crearon e interpretaron Enanitos verdes, Rostros Ocultos, La Unión, Ritmo Peligroso, Enemigos del Silencio y Miguel Mateos.

Es una experiencia única, surgida de una propuesta musical que es al mismo tiempo es un homenaje al Rock en tu Idioma, una etiqueta que quedó marcada en el corazón de miles de seguidores que vivieron en carne propia el desarrollo de este movimiento musical que regresa a los escenarios en la voz de sus propios intérpretes y creadores.

A las 24:00 horas de este sábado estarán en la escena de la Semana de la Moto, que se viste de gala con uno de los conciertos que hicieron historia en la Ciudad de México por la labor de reunir a tantos músicos que han sido importantes para el movimiento de rock mexicano.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!