|
"Con las tradiciones de México"

"ICO Musical 2017"

"En su cuarta edición, el espectáculo hará un recorrido por entidades de la República, para difundir su folclor"

Por cuarto año consecutivo, el Instituto Cultural de Occidente presentará su espectáculo ICO Musical, que esta vez se titula Los Xaverianos y su Misión, relacionado con la labor evangélica que han efectuado en México.
“El evento ahora será para celebrar la presencia de los misioneros xaverianos en México, que es la presencia del espíritu misionero”, destacó el Padre Juan Jorge Rosales Hernández, director general del ICO, durante una rueda de prensa.
Por su parte, el profesor Javier Arcadia, al frente de la dirección artística del evento, dijo que buscan rescatar tradiciones y costumbres de México, siguiendo la presencia del espíritu misionero.
“Los españoles conquistaron por medio de las armas, pero también hubo una conquista espiritual por medio de una cruz y, esta vez, vamos a rescatar las tradiciones de algunos estados de México”, amplió.
Además, Marisol Galván anunció que, dentro del evento, se reconocerá la trayectoria de profesores y personal que laboraron por más de 30 años en la institución y han rendido frutos en la formación de alumnos.
El espectáculo se presentará el sábado 1 de abril, en el Teatro Ángela Peralta, a las 17:00 y 20:00 horas. Los boletos van de 100 a 200 pesos, pero hoy es la venta especial con 50 por ciento de descuento.
Con esta actividad, el plantel fomenta y cultiva el talento artístico de su alumnado, en la que participan alrededor de 250 estudiantes de todos los niveles, tanto en baile como en canto, y es parte de su formación integral.

ICO MUSICAL 2017
Los Xaverianos y su Misión
Lugar: Teatro Ángela Peralta
Fecha: Sábado 1 de abril
Funciones: 17:00 y 20:00 horas
Boleto: Luneta y primer balcón, 200 pesos; segundo balcón, 150; tercer balcón, 100
Informes: Al 983 2766

PRECIO ESPECIAL
Los boletos de todas las localidades tendrán 50 por ciento de descuento solo hoy.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!