|
"VIOLENCIA EN MAZATLÁN"

"Identifican a mujer asesinada en El Toreo, en Mazatlán"

"Según reportes de la Vicefiscalía, la mujer se dedicaba al negocio de bienes raíces"
23/05/2017

MAZATLÁN._ Como María “N”, de 37 años, fue identificada la mujer que fue asesinada la noche del lunes cuando circulaba en una camioneta por la avenida La Marina, según informó el Vicefiscal Regional de la zona sur.
Cruz Alejandro Flores Salazar comentó que la mujer se dedicaba a las Bienes Raíces y que tenía su domicilio en el puerto, según lo manifestado por sus familiares ante el agente del Ministerio Público que investiga el caso.
El funcionario dijo que hasta ayer se desconocía el móvil del crimen y que por el “sigilo” de las investigaciones, no podía proporcionar más información del caso para no entorpecer las indagatorias.
De manera extraoficial se informó que la mujer estaba casada con un ciudadano estadounidense, por lo que contaba con la doble nacionalidad.
Como se informó, fue a las 21:30 horas del lunes que María “N” fue atacada a balazos cuando circulaba en una camioneta Mistubishi L-200 de color blanco, por la avenida La Marina, en el fraccionamiento El Toreo, donde perdió la vida.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!