|
"CIBACOPA"

"Ignacio Villegas, contento con el arranque de la pretemporada de Caballeros de Culiacán"

"El club se ha puesto como límite esta semana para negociar con ‘Pocholo’ Casillas y ‘Joe’ Valdez"

CULIACÁN._ Tras cuatro días de entrenamientos de Caballeros de Culiacán con miras a la temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, su gerente deportivo, Ignacio Villegas López, se dijo contento con lo mostrado por los jugadores hasta el momento.

“Muy bien, obviamente el equipo lo fuimos conformando de acuerdo a una filosofía y poco a poco hemos buscado comprobar eso que estábamos buscando.

“Nos gusta la versatilidad y el dinamismo que han mostrado, y hemos estado trabajando en incorporar los conceptos ofensivos y defensivos, sobre todo del paso al que vamos a jugar y el espacio en la cancha”, expresó en entrevista.

Con respecto a Emmanuel “Manny” Hernández, quien reportó en los primeros días, pero ya no se le vio más en los entrenamientos, Ignacio Villegas aseguró que regresó a la Liga de Chihuahua por una mejor oferta económica; sin embargo, ya trabajan en traer a otro mexicoamericano.

“Manny reportó, estuvo aquí con nosotros, pero decidió tomar otra oferta que se le presentó en otra liga.

“Ya estamos conversando con algunos. Como es natural, no pensábamos en este momento, es normal que haya cambio y ya teníamos otras opciones vistas, hay dos o tres opciones y de ahí vendrá la decisión”, comentó.

Otros de los jugadores que faltarían por reportar serían Jorge Alfredo “Pocholo” Casillas y José “Joe” Valdez, quienes fueron elegidos por Caballeros en el draft, pero aún no se llega a un acuerdo económico.

“Seguimos en negociaciones con ellos, no hemos cerrado nada, no tenemos una confirmación, pero tampoco tenemos una negativa por parte de ellos, lo que sí es que el tiempo ya está corriendo, nosotros ya estamos en pretemporada y vamos a cerrar esos temas de parte del club esta semana, necesitamos una respuesta ya”.

Por último, aseguró que a esta plantilla todavía falta la incorporación de Jesús “Cachuy” González, quien ve acción en la Liga de Chihuahua y del Juvenil William Flores, quien se recupera de una lesión.

“Nos falta el caso de ‘Cachuy’ que está en la Liga de Chihuahua con el cual ya tenemos un acuerdo y estamos esperando nomás su tiempo y William Flores, que es nuestro otro Juvenil, está recuperándose de una lesión que tuvo”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!