|
"Baby Shower"

"Imelda Rivera Gómez vive la ilusión de ser mamá"

"La señora de Camarillo espera un varoncito; preside fiesta prenatal"

ESCUINAPA_ En unos días más, Ángel Patricio llegará al hogar de los Camarillo Rivera, por lo que su mami, Imelda Rivera Gómez, celebró el bello acontecimiento.

La novel mamá llegó al Municipio para ser consentida por su familia y amigos, quienes esperan con ansias conocer a su primogénito, lo que la mantiene feliz al lado de su esposo, Ángel de Dios Camarillo.

Ofelia Gómez e Imelda Gómez de Rivera están emocionadas porque con el nacimiento de su bisnieto y nieto se sentirán renovadas, por lo que junto a Yukiko Adachi de Prado, Hélida Lau de Rivera, María José Gómez, Lourdes Yuriar de Prado y Ofelia Gómez organizaron una reunión para ofrecer sus mejores deseos a Imelda.

Al lugar de la fiesta, decorado en tonos pasteles y con la imagen de un tierno elefante, llegaron amigas de la festejada, entre ellas, Mireya Topete de Camacho, a quien le ha unido una gran amistad desde preescolar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!