|
"En Universidad TecMilenio"

"Impartirá hoy una charla el Secretario de Turismo"

"El funcionario destacará cómo se encuentra Mazatlán y los beneficios que obtendrá con la realización del Tianguis Turístico que se desarrollará del domingo 15 de abril al jueves 19 de abril de este año, donde se contempla la visita del Presidente de México, Enrique Peña Nieto"

MAZATLÁN._ Es hoy la charla que ofrecerá el Secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro, organizada por Grupo Editorial Noroeste y Universidad TecMilenio.

García Castro hablará sobre Mazatlán, antes y después del Tianguis Turístico.

El funcionario destacará cómo se encuentra Mazatlán y los beneficios que obtendrá con la realización del Tianguis Turístico que se desarrollará del domingo 15 de abril al jueves 19 de abril de este año, donde se contempla la visita del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

El Tianguis Turístico es el evento más importante del sector turismo de México, en donde se encuentran los empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners, medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo, siendo el más representativo para la comercialización de la oferta turística en el País.

El Gobierno del Estado ha invertido en la remodelación del malecón, Centro Histórico, Olas Altas y Centro de Convenciones para que esté Mazatlán en óptimas condiciones para este evento turístico.

La cita es hoy a las 18:30 horas en la Universidad TecMilenio, campus Mazatlán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!