|
"HASTA NUEVO AVISO"

"Impiden al público acceso al faro por rehabilitación"

"Hace poco más de dos semanas la constructora licitante Guillermo Trewartha Arámburo cerró al público el camino"

Si usted quiere subir el Faro de Mazatlán en modo recreativo o para practicar algún deporte, no podrá hacerlo hasta nuevo aviso, debido a trabajos de ‘embellecimiento’.

Hace poco más de dos semanas la constructora licitante Guillermo Trewartha Arámburo cerró al público el camino desde donde inician los escalones. Sin embargo desde hace algunos días el Cerro del Crestón permanece cerrado a cualquier mazatleco o turista que quiera subirlo.

En el acceso al Faro se encuentra un aviso de precaución, en donde se argumenta que la obra está en proceso de rehabilitación.

La fecha de reapertura al público no está clara, pero desde el principio se dijo que los trabajos de rehabilitación durarían cerca de 7 meses, sin provocar inconvenientes a los visitantes y deportistas.

A la rehabilitación del Faro de Mazatlán se le está invirtiendo un recurso de 10 millones 237 mil 721 pesos.

Los avances de la obra se están viendo reflejados en la aplanación de la terracería para poder subir el material, en la colocación de adoquín en las escaleras y en la rehabilitación de la glorieta que se encuentra antes del acceso al Faro.

$10 millones 237 mil 721

Se invertirán en los trabajos de rehabilitación

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!