|
"PROCESO JUDUCIAL"

"Impiden vecinos desalojo de familia en la colonia Santa Elena, en Mazatlán"

"Llega Actuaria Judicial con policías preventivos, pero se oponen a que la mujer, su hijo y nietos, sean expulsados del asentamiento"

Un grupo de vecinos impidió esta mañana que una familia fuera desalojada de una vivienda ubicada en la Calle Mercurio 1, esquina con Calle 18 de Marzo, Colonia Santa Elena, en cumplimiento de un mandato judicial.

 

Fue a las 9:30 horas cuando hasta ese lugar llegó una Actuaria Judicial acompañada de elementos de la Policía Municipal y cargadores para cumplir con la orden de desalojo.

 

Sin embargo, los vecinos se juntaron para defender a la familia que vive ahí, e impedir dicha acción que la propietaria de la casa considera es un robo, pues ella llegó al lugar desde 1971 cuando todo era un terreno con maleza y comenzó a construir su vivienda.

 

Fue hasta varios años después cuando un hombre salió diciendo que es el dueño del terreno donde se construyeron algunas casas, y con una supuesta escritura de la vivienda donde radica la señora Ramona N., su hijo y tres nientos, y presentó una demanda en 2010 ante el Juzgado Cuarto Civil, quien falló a su favor.

 

La señora Ramona N., expresó que a ella en el Juzgado no le respetaron las pruebas y testigos que presentó de que es dueña de la casa, y por eso ya van tres veces que intentan desalojarla junto con su familia.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!