|
"BEISBBOL"

"Impone la Emma su ley en la Liga de Beisbol de Pulmonías"

"Naranjeros doblega a Jurídico Martínez por pizarra de 8-7"

El equipo de Naranjeros de Frutería Emma se adueñó de un importante triunfo al doblegar por marcador de 8-7 a Jurídico Martínez, durante la última jornada de la Liga de Beisbol de Pulmonías, que se juega en el Club Deportivo Sarabia.

En el que fue un duelo lleno de intensidad, Frutería Emma apenas y logró salir vencedor, para así adueñarse de los últimos puntos a disputarse y de este modo, dejar fuera de los playoffs a Jurídico Martínez.

Quien se encargó de orquestar la victoria de los Naranjeros desde lo más alto del montículo fue el lanzador Marcos Galindo, mandando así a Orlando Arámburo a las regaderas, quien poco pudo hacer ante el excelente bateo rival.

Al momento de salir con el madero, por parte de la escuadra vencedora destacaron Ricardo Rubio, quien se fue de 3-3 con cuadrangular y tres carreras producidas, Enrique Figueroa de 3-2, quien sumó dos más y Édgar Núñez de 3-2. Por parte de los rivales, destacaron con el bat Federico Espinoza de 3-2 con tres producidas, José María Lizárraga de 2-2 y Fabricio Flores con doblete.

Se cuelan a la siguiente ronda

Quienes definieron su pase a la siguiente ronda de último momento fueron los de Restaurante El Capitano tras doblegar 7-2 a Jugos y Licuados El Naranjo, donde Víctor Rodríguez fue el pítcher ganador y Jesús Lizárraga el perdedor.

Los mejores bateadores que presentó El Capitano fueron Jorge Aguirre de 2-2, Rafael Carmona Jr. de 3-2 y Julián Berumen con cuadrangular. Por los caídos, Jonás Bernal de 2-2 y cuadrangular, junto a Kevin Lizárraga de 2-1.

OTRO RESULTADO

Jugos y Licuados El Changuito Feliz 5
Mariscos El Mojarras 3

VIERNES 9 DE FEBRERO

Frutería Emma vs. Restaurante El Capitano
15:30 Horas, campo 1, Club Deportivo Sarabia

Jugos y Licuados El Changuito Feliz vs. Jugos y Licuados El Naranjo
15:30 Horas, campo 2, Club Deportivo Sarabia

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!