|
"Futbol"

"Impone Selección Juvenil ‘B’ el estilo 'Mena' en su primer juego de preparación"

"Los seleccionados mazatlecos saltan a la cancha y derrotan 3 por 1 a Ron Speed Adventure, como parte de su preparación de cara al Campeonato Estatal de Futbol que se jugará en el puerto, del 14 al 17 de septiembre"

La Selección Juvenil ‘B’ que representará a Mazatlán en el próximo Campeonato Estatal de Futbol a realizarse en el puerto, del 14 al 17 de septiembre, tuvo su primer encuentro de preparación de cara a la difícil justa.

El partido formó parte de la jornada 2 de la Copa de Verano Mazatlán 2017, y el selectivo dirigido por Gabriel “Mena” Rodríguez, Mazatlán-Imdem, se impuso 3-1 a Ron Speed Adventure, demostrando su buena preparación para encarar el torneo estatal.

Los goles de la Selección Juvenil ‘B’ fueron obra de Brayan Casillas, integrante del Deportivo El Capitano, en dos ocasiones, y de José Velarde, de Gallos Marinos, en partido disputado en la cancha de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

El próximo compromiso del equipo de “Mena” será este domingo, a las 11:15 horas, en el campo de la Upsin.

Los entrenamientos del selectivo continúan lunes y miércoles, en el Centro Deportivo Benito Juárez, a las 18:30 horas, en busca de llegar en óptimas condiciones al torneo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!