|
"TENIS"

"Imponentes remates en la Olimpiada Municipal de Tenis"

"Este sábado saldrán los campeones de la justa"

Después de una larga jornada llena de grandes duelos, ya se van definiendo los tenistas que jugarán las semifinales de la Olimpiada Municipal de Tenis 2018, la cual se desarrolla en las canchas de la Unidad Deportiva Kilómetro Cero.

Fueron cerca de 24 los duelos que tuvieron lugar este viernes, donde los jóvenes amantes del deporte blanco del puerto dejaron una excelente actuación, en busca de ganarse un boleto a la siguiente fase de esta competencia.

Perteneciente a la categoría de 14 Años femenil, Fernanda Hernández se plantó con gran tenacidad dentro de la cancha y haciéndose valer con una imponente ofensiva, para superar sus dos encuentros del día y asegurar un puesto en semifinales.

En el primero de sus partidos, Hernández tuvo las cosas un tanto complicadas, pues derrotó en tres sets de 4-6, 6-1 y 10-8 a Valeria Arias, quien presentó un juego bastante efectivo tras la red.

Durante su segundo enfrentamiento, a Fernanda le tocó medirse ante su hermana Sofía Hernández, a quien tuvo que vencer en dos parciales de 6-2 y 7-6, con muerte súbita de 7-4.

Dentro de esta misma categoría, pero en la rama varonil, quienes también tienen un pie dentro de la semifinales son Juan Pablo Valdez, Álvaro García, Rodrigo Morales y Miguel de Rueda, quienes cosecharon buenos resultados.

“Juanpi” sacó a relucir un excelente nivel y venció por 6-0 y 6-0 a Diego Sánchez, así como también derrotó 6-2 y 6-1 a Nicolás Nava.

Por su parte, el “Varucho” sacó un valioso triunfo de 6-1 y 6-1 ante Dino Durán. De Rueda se impuso 6-2 y 6-0 sobre Roberto Bojórquez, mientras que Rodrigo Morales derrotó 6-0 y 6-0 a Diego Sánchez.

Este sábado se llevarán a cabo las semifinales y finales de este torneo, a partir de las 8:00 horas en las canchas de tenis del Kilómetro Cero, de donde surgirán los representantes del puerto en la Olimpiada Estatal de Tenis 2018.

OTROS RESULTADOS

12 Años

Varonil

Emiliano Pereida 6 6
Rubén González 0 0

Emiliano Venegas 6 7
Orlando Bandilla 2 5

Sebastián Arévalo 6 6
Orlando Bandilla 0 0

Armando Martínez 6 6
Fernando Torres 2 0

14 Años

Femenil

Melany Noriega 6 6
Lua Sánchez 0 0

Sofía Hernández 6 6
Lua Sánchez 0 0

Varonil

José María Hernández 6 6
Diego Letamendi 0 0

16 Años

Varonil

Josefat Lara 6 6
Guillermo Villanueva 0 1

Alejandro Granados 6 6
Fernán Pérez 4 2

Josefat Lara 6 6
Pablo Arellano 0 0

Alejandro Granados 6 6
Guillermo Villanueva 0 0

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!