Impresionan en Europa - Periódico Noroeste
null
>
Impresionan en Europa
Nery Castillo en su debut con el Manchester City y Rafa Márquez en el Barcelona.
Marco Antonio Arellano
06/01/2008 | 00:00 AM
En su debut con el Manchester City, Nery Castillo impresionó al técnico Sven Goran Ericksson y en España, Rafael Márquez destelló con el Barcelona al anotar su primer gol en la Liga.
El delantero mexicano tuvo participación como titular en la ronda 3 de la Copa FA de Inglaterra, donde el City no pudo con el West Ham United (0-0) y ambos equipos se volverán a enfrentar en un partido de desempate el miércoles 16 de enero en el Estadio de la Ciudad de Manchester.
Nery formó un tridente de peligro junto a Darius Vassell y Martin Petrov y aunque estuvo cerca de estrenarse como goleador, no fue la solución para romper el empate a cero en Upton Park.
Al finalizar el partido, Ericksson destacó la actuación de Castillo en su primer partido con esta playera.
"Él comenzó a jugar absolutamente fantástico, tiene pies rápidos, buena técnica, es raro que dé pases lejos", dijo el técnico. "Él será un jugador importante para nosotros en el futuro".
Y en España, Rafael Márquez fue la solución del Barcelona para abrir el marcador en Mallorca y llevar al cuadro donde también jugó Giovani dos Santos al triunfo por 2-0 y colocarse a 4 puntos del líder Real Madrid.
El michoacano anotó su primer gol en la liga española y de acuerdo con los analistas al terminar el juego, él y Gabriel Milito deberán de ser los titulares en la zaga central en los siguientes compromisos de los catalanes.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..