|
"Noroeste y More Starch"

"Impulsan un liderazgo disruptivo"

"Invitan a la segunda edición de On Off, el 30 de noviembre y 1 de diciembre, en el Centro de Convenciones de Mazatlán; vendrá Randi Zuckerberg"
20/10/2017

Grupo Editorial Noroeste y More Starch realizarán en Sinaloa el magno evento On Off, con la presencia de especialistas en el área de la tecnología y la información, reconocidos a nivel internacional, para demostrar que el Estado es algo más que violencia y malas noticias, es un lugar de líderes y personas emprendedoras, así como con la capacidad de transformar el mundo.

El 30 de noviembre y 1 de diciembre se efectuará en el Centro de Convenciones de Mazatlán, la segunda edición del evento con el tema Liderazgo disruptivo, en el que se ofrecerá una serie de conferencias impartidas por Randi Zuckerberg, cocreadora de Facebook Live; Javier Aceves, de BuzzFeed; Alejandro Mendoza, de Vice, y Claudia de Heredia, de Kichink.

Adrián López Ortiz, director general; Elizabeth Peraza, directora ejecutiva: Rosalva Osuna, gerente de Relaciones Públicas; y Danilo Hernández, gerente de Publicidad, de Noroeste, invitaron al evento, en el que esperan contar con la asistencia de más de 2 mil personas.

“En esta edición estamos muy contentos porque tenemos como conferencista principal a Randi Zuckerberg, ex jefa de mercadotecnia de Facebook y cocreadora de Facebook Live; además de otros tres conferencistas de súper lujo en el tema de medios e innovación digital, en el programa del jueves, y el viernes tenemos los distintos talleres”, dijo López Ortiz.

“Estos eventos nos da mucho gusto hacerlos, porque podemos seguir cambiando la conversación, la vez pasada logramos que al menos, durante dos semanas, en Culiacán dejaran de hablar de muertos y esto es lo que más gusto nos da”.Los carnets para asistir al evento ya están disponibles vía digital, en el sitio www.onoff.com.mx, y en Noroeste.

PREVENTA

La preventa del carnet para la serie de conferencias tendrá un costo de 2 mil pesos, para la zona VIP; mil 200 pesos, general, y 600 pesos para estudiantes; mientras que el costo por cada taller, mil 500 pesos, hasta el 23de octubre.

TALLERES

E-commerce, Creatividad y estrategia aplicada a social media, Producción de videoy Programación son algunos de los talleres que se impartirán.

PATROCINADORES

Coppel, Universidad TecMilenio, Gaspasa, Impulsa, Centagri, y Click Balance son algunos de los patrocinadores del evento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!