|
"MAZATLÁN"

"Impulsarán ‘Parques Alegres’ en Mazatlán"

"Con el proyecto se planea rescatar las áreas verdes del puerto"

El grupo de empresarios que forman parte del fideicomiso unión Mazatlán, podrían traer el proyecto “Parques alegres” a este puerto, adelantó Guillermo Zerecero Velo, vocero del proyecto del Parque Central.

El proyecto Parques Alegres I.A.P actualmente se realiza con éxito en la ciudad de Culiacán, con el propósito de recuperar áreas verdes, empoderar a la ciudadanía y diminuir la inseguridad de las Colonias.

Zerecero Velo comentó que ya se tuvo un acercamiento con la presidenta del Sistema DIF Municipal, Teresa Gallo de Gil, para que proponga a una persona, con ciertas características, que pueda hacerse cargo del programa.

“Ya les platicamos sobre parques alegres para hacerlo junto con el DIF y les pedimos que ellos nos seleccionaran a una persona que tuvieran tales y cuales características para que esa persona se haga cargo del programa Parques Alegres, nosotros le vamos a pagar el sueldo a esa persona”, expuso.

El proyecto deberá iniciar antes de que culmine el 2017 y a partir del 2018 se empezarán a recuperar en primera instancia cerca de 10 áreas verdes de diferentes partes del puerto.

 

“Ya les platicamos sobre parques alegres para hacerlo junto con el DIF y les pedimos que ellos nos seleccionaran a una persona que tuvieran tales y cuales características para que esa persona se haga cargo del programa Parques Alegres, nosotros le vamos a pagar el sueldo a esa persona”.
Guillermo Zerecero Velo
Vocero del proyecto del Parque Central

10
Áreas verdes se contemplan recuperar

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!