|
"Selección Mexicana de Básquetbol"

"Inamovible 'Pery' Meza de la selección"

"Pedro David “Pery” Meza regresa a la selección nacional de básquetbol con miras al FIBA Americup 2017"

CULIACÁN._ El culiacanenses Pedro David Meza Rogel fue incluido por el coach Sergio Valdeolmillos en la preselección mexicana de básquetbol que verá acción en el FIBA Americup 2017, que se celebrará a partir del 25 de agosto en Medallín, Colombia.

La lista preliminar en búsqueda de los 12 Guerreros está encabezada por David “Pery” Meza, Jorge Gutiérrez, Francisco Cruz, Paul Stoll, Gabriel Girón Jr., Héctor Hernández, Álex Pérez y Lorenzo Mata.

La concentración del equipo tricolor comenzó ayer en el Gimnasio Rodrigo Quevedo en Chihuahua en el que reportaron Jorge Gutiérrez, Gabriel Girón Jr., Myron Molina, Diego Willis, Josué Lara, Jorge de la Serna, Édgar Garibay, Irwin Ávalos, Fernando Benítez e Israel Gutiérrez.

El culiacanenses y el resto de los preseleccionados nacionales se espera que reporten en los próximos días de cara al torneo continental que ofrece siete boletos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

México forma parte del Grupo A de la Copa América, junto con el anfitrión Colombia, Brasil y Puerto Rico.

El mejor equipo de cada cuadrangular avanzará a la fase final, junto con Argentina que clasificará automáticamente por su condición de organizador principal.

CALENDARIO PARA MÉXICO

FECHA RIVAL

25 de agosto Puerto Rico

26 de agosto Brasil

27 de agosto Colombia

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!